Vacaciones en Egipto! Recomendación hospedaje...

Moderadores: webmaster, Rebecca7811

Vacaciones en Egipto! Recomendación hospedaje...

Notapor margaretcar85 » 25 Ago 2009 17:01

Saludos!

Estuve tratando de conseguir las vacaciones que siempre he deseado… un viajes egipto. es lo que siempre he querido de niña. Las pirámides y los misterios del lugar siempre me han gustado.

En la agencia de viaje me dijeron que tienen un paquete básico que todo el mundo conoce… ¿Ustedes que me recomiendan?
margaretcar85
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Temas Similares

Volver a Temas generales de ocio de aficiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Contactenos | Canales RSS Canales de turismo y turismo rural de RSS | Notas de Prensa | Menciones en Prensa | Aviso Legal | Condiciones de Uso | Proteccion de Datos | SSL | Adaptada a Ley 34/2002

Portales de turismo de Grupo Areaturistica.com: Areaturistica.com | Masturismo.com | Masviajar.com | Masrural.com | Masactividades.com | Masgastronomia.com | Masrutas.com | Maspueblos.com | Masgps.com | Masfotografias.com | Ventafoto.com | Areaturistica.es | Masturismo.es | Masviajar.es | Masrural.es | Masactividades.es | Masgastronomia.es | Masrutas.es | Maspueblos.es | Masgps.es | Masfotografias.es | Ventafoto.es