SOTRES DE CABRALES

Aquellas poblaciones que tengan mucho movimiento de mensajes, seran convertidos en sub-foros (podran ser moderados por los usuarios que nos lo soliciten, dando opcion a crear nuevos sub-foros a dichos moderadores).

Moderadores: webmaster, Rebecca7811

Re: SOTRES DE CABRALES

Notapor sotrianas20 » 25 May 2006 15:36

ola alejandro!!la gallega esta todavia en sotres y manolo el chofer nose kien es
sotrianas20

Notapor UNA VECINA » 30 May 2006 11:37

JOLIN CON SOTRES,YO SOY DE ALLI PERO VIVO EN OTRO SITIO Y TODO EL MUNDO ME DICE QUE ES UN PUEBLO CHULISIMO, QUE QUE BIEN SE COME Y LOS QUE YA FUERON A SU FIESTA QUE ES EL 8 DE SEPTIEMBRE Y REPITIERON. BUENO QUE VOY A DECIR YO, QUE ES GUAPISIMU
UNA VECINA

Notapor caneru » 25 Jun 2007 16:26

Alejando F. Quiala escribió:Estuve en Sotres de Cabrales en el 1980 viviendo en la casa de Joaquin del Cid y su familia. Fue de mucho agrado compartir con dicha familia, y conocer el hermoso pueblo de Cabrales y sus pueblos adyacentes. Fui el primer hispano del caribe de nacionalidad cubana en llegar a dicho pueblo; lo cual para mi es un orgullo. Visite las minas y quede encantado con el lugar. Desearia volver alla con mi familia y llevarles a la "Posada" de la Sra. la cual llamaban la gallega y a Manolo el chofer que nos llevaba a conocer las playas del cantabrico.
Quisiera saber de dichas personas. Seria muy grato para mi. Gracias por la informacion acerca de este pueblo que me acogio.
Sinceramente Alejandro"el cubanito"

Hola alejandro no se si veras esta respuesta, tu mensaje es de hace un año y yo lo he vito hayer. Yo soy de Sotres te conoci en casa de Juaquin y soy familia de ellos.
Te dire que todos estan muy bien, sus hijos esta casados menos los mas pequeños, viven en Torrelavega Cantabria y se acuerdan de ti.
La señora gallega esta mayor pero tan guapa como siempre ysu familia todos bien.
El manolo del que hablas no caigo quien puede ser.
recibe un cordial saludo de Carmen
caneru
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor dragon117 » 18 Jun 2009 07:48

SOTRES ES EL PUEBLO MAS BONITO Q HAY EN TODA ASTURIAS!!!!!TIENE UNAS VISTAS Q MAS QUISIERAN TENER OTROS PUEBLOS DE LOS ALREDEDORES!!!!TIENE TAMBIEN HOTELES,ALBERGUES,BARES...ETC.
TIENEN EL MEJOR QUESO DE CABRALES!!!
Y LA MEJOR FIESTA!!!Q ES EL 8 DE SEPTIEMBRE!!TAMBIEN PUEDES HACER MUCHAS RUTAS Y PARA LOS AMANTES DEL DEPORTE PUEDEN HACER ESCALADA,SENDERISMO....ETC!!!!
PARA TODOS LOS Q LEAN ESTO:TENEIS Q VENIR A SOTRES!!!!ES EL MEJOR PUEBLO DE CABRALES!!!
dragon117
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Previo