Esta vez... vacaciones en Buenos Aires

Moderadores: webmaster, Rebecca7811

Esta vez... vacaciones en Buenos Aires

Notapor aleph87 » 17 Sep 2008 22:21

¡Hola chicos! ¿Cómo están todos? Acabo de volver de unas breves vacaciones en Madrid. Me quedé con unos amigos en unos albergues en Madrid por una semana y fuimos andando por todas partes de la ciudad. ¡Todas las personas allí tienen prisa! Pero, por otro lado, hay muchas, pero muchas cosas para ver: edificios, museos, la Plaza Mayor. Fueron unas vacaciones muy interesantes. Mi próximo viaje va a durar mucho mas tiempo, pero igual será con unos amigos, nos vamos a buscar unos Buenos Aires apartments para vivir, y nos quedaremos por unos meses. ¿Les gusta Buenos Aires? ¿Piensan que tal vez sería mejor visitar Santiago de Chile? ¿Ah, y alguien tiene gatitos ? Me parace que el mío me ha echado de menos mientras estaba en Madrid, ¡Que no me deja solo!
aleph87
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: Esta vez... vacaciones en Buenos Aires

Notapor pinkiluna » 23 Sep 2008 07:34

aleph87 escribió:¡Hola chicos! ¿Cómo están todos? Acabo de volver de unas breves vacaciones en Madrid. Me quedé con unos amigos en unos albergues en Madrid por una semana y fuimos andando por todas partes de la ciudad. ¡Todas las personas allí tienen prisa! Pero, por otro lado, hay muchas, pero muchas cosas para ver: edificios, museos, la Plaza Mayor. Fueron unas vacaciones muy interesantes. Mi próximo viaje va a durar mucho mas tiempo, pero igual será con unos amigos, nos vamos a buscar unos Buenos Aires apartments para vivir, y nos quedaremos por unos meses. ¿Les gusta Buenos Aires? ¿Piensan que tal vez sería mejor visitar Santiago de Chile? ¿Ah, y alguien tiene gatitos ? Me parace que el mío me ha echado de menos mientras estaba en Madrid, ¡Que no me deja solo!

y cómo la haces para estar de viaje todo el tiempo?
para eliminar el estrés inmediatamente, los Balnearios, son excelente
pinkiluna
Usuario esporádico
Usuario esporádico