| ¿Crees que viajaras menos debido a la subida de IVA? |
-

Rebecca7811 - Moderador

Re: ¿Crees que viajaras menos debido a la subida de IVA?
al final nos han metido otro golazo mas y nos van a subir el iva, e oido q al 8 y 18%, y en este pais nadie sale a la calle, asi nos va ; D
-

falcon - Usuario profesional

Re: ¿Crees que viajaras menos debido a la subida de IVA?
Como no, en el paro estoy y para suavicarme el temita, encima me meten mas impuestos, estoy segurisimo que asi si que va a funcionar mejor el pais..., pero que cabrones, que se suban ellos los impuestos en sus nominas que son la mia multiplicada x 20, simverguenzas!!!!!!!!!!!!!!!!
-

maxmin - Usuario habitual

3 mensajes • Página 1 de 1
Temas Similares
| ¿Crees que la crisis esta afectando al turismo rural? Foro: Encuestas relacionadas con el turismo Autor: webmaster Respuestas: 3 |
¿Crees que en España ofrecen los negocios un buen servicio? Foro: Encuestas relacionadas con el turismo Autor: webmaster Respuestas: 0 |
¿Crees que se deberia restringir las zonas de buceo? Foro: Encuestas relacionadas con el turismo Autor: webmaster Respuestas: 0 |
¿Crees que los negocios estan preparados para minusvalidos? Foro: Encuestas relacionadas con el turismo Autor: webmaster Respuestas: 0 |
¿Cree que se fuma menos desde la prohibicion de fumar? Foro: Encuestas relacionadas con el turismo Autor: webmaster Respuestas: 0 |
Volver a Encuestas relacionadas con el turismo