¿¿¿¿¿Barbacoas en el campo??????

Moderadores: webmaster, Rebecca7811

¿¿¿¿¿Barbacoas en el campo??????

Notapor TERESA27 » 23 Oct 2006 12:15

Estoy cansada de prohibiciones, todo son prohibiciones, ya ni pasar un fin de semana con los amigos en el campo podemos, esta prohibido, acampar, hacer barbacoas, esta prohibido todo... :cry:

Es INJUSTO..., y asi como quieren que la juventud disfrutemos del campo, ¡¡¡ah claro que como esta de moda lo de hacer senderismo, cicloturismo y estas cosas, todos tenemos que hacer lo mismo!!!, pero yo por ejemplo no quiero hacer eso, me apetece ir un fin de semana a un rio o pantano, estan despanzurrada en el suelo, bañarme, ir a pescar, dormir en una tienda de campaña y hacer una barbacoa...

¿Que hay de malo en esto si se hace responsablemente?, dejando todo limpio SIEMPRE, teniendo MUCHA PRECAUCION CON HACER BARBACOAS Y SIEMPRE DONDE ESTE PERMITIDO...

... NO SE ..., SOLO PIDO ..., ALGO MAS DE LIBERTAD... ¿NOP?...

:D :D :D :D
TERESA27

HOMBRE, YO LO VEO NORMAL

Notapor Francisco » 26 Oct 2006 11:29

:( MIRA COMO ESTAN NUESTROS CAMPOS

Estan todos quemados...

No creo que para pasarselo bien, la mejor idea sea hacer fuego en el campo...

Es injusto que por culpa de personas que van a hacerse una parrillada, millones de personas luego no puedan disfrutar de ese sitio, labradores no puedan trabajar en sus campos y los animales y vegetacion no puedan vivir agusto...

SEAMOS MENOS EGOISTAS :P
Francisco
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Notapor Keks » 29 Ene 2007 20:53

No creo que las cosas se solucionen así. Que una persona no tiene cuidado en el campo y se quema un bosque, 40 millones de personas tienen prohibido hacer cualquier cosa en el campo. Vaya solución. Pagan justos por pecadores. Tú me dirás qué mal le hace Teresa a "nuestros campos", como tú los llamas, por bañarse en un río, comer, o acampar en una montaña.

Intentemos concienciarnos todos y tener cuidado cuando usamos el campo, en vez de prohibir las cosas terminantemente. Es como la ley antibotellón, como hay gente que bebe en la calle y no recoge lo que ensucia, pues si alguien bebe en la calle (lo cual no tiene nada de malo, sino las acciones que puedas hacer después, como dejarlo todo perdido), se le multa. Teresa lleva razón. ¿Dónde está la libertad?
Keks
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Re: ¿¿¿¿¿Barbacoas en el campo??????

Notapor David » 16 Jun 2008 15:25

Estoy completamente deacuerdo contigo Teresa27.
A mi también lo que mas me gusta es pasar un fin de semana en el campo con mi tienda y mis colegas (siempre de buen rollo) y hacer acampada libre.... y como no las suculentas barbacosas... que no se porque pero en el campo todo sabe mucho mejor... la carne, el choricito... etc...

Creo que no deberian prohibir las barbacoas en el campo y gastarse mas dinero en habilitar zonas para poder hacerlas, pues creo que con esta porhibición lo que estan haciendo en quitarnos un derecho ya que el campo es de todos....

Si es cierto que por culpa de unos pocos irresponsables la humanidad y en este caso los Españoles hemos destrozado bosques... pero por esos pocos precisamente no tenemos que pagar todos los amantes del campo y el aire libre....
OJALA HUBIERA UNA SOLUCION.... a ver que hace el ministerio de medio hambiente este verano, ya que está lloviendo mucho y lo mismo se vuelven mas transijentes.....

Tendríamos que manifestarnos.... ESO.... ESO.... madre mia.... ya empiezo a encenderme y a divagar....
Bueno... solo quería hacer saber a la gente que yo también estoy en contra de la ley contra las barbacoas en el capo

:yawinkle:
David